Blogia
Caracteristicas del Continente Americano

Bienvenidos a las principales caracteristicas de América!!!!!!!!!!!!!!

En este blog queremois resaltar la historia de las principales caracteristicas del continente americano, como por medio de la geografia de América, el relieve, el clima, hidrografia, el clima, la hidrografia y muchas cosas mas.

Y también por este medio queremos que cada dato de informacion que publiquemos en este blog sea de importancia para el conocimiento de las personas con respecto al continente Americano.

Bueno esperamos que les guste nuestro blog.

26 comentarios

Facundo -

putos noobs aprendan a escribir una pagina o lo que sea noobs

Anónimo -

estas no son las pricipáles carateristicas de america T_T

jenifer s. alejandra y. -

malparidos perro mal nacidos por el culo ese blog fue la causa de que el profesor me tratara asi y se los digo a utds perros gays

salinas jhojan -

que horrible blog el color el 1.0 que gane por poner les cuidado a lo que ecriben gay bobo

any -

que la persona que escribio la pagina www.redtube.com para mi es una vulgar

zoee -

m parecio interesanthee.. pero no m ayudo en nada

lokura -

redtube meeeee amor

helueth karolina -

me gusta su blog , me parece muy enseñativo para las personas,y q coloquen cosas q sean enseñativa para las personas

meylin -

sos un estuipido

bratz -

bien por ustedes bobos

informatico -

en la pagina www.redtube.com hay mas informacion que en esta pagina de amrica anlosajona y latina.....je

miguel micho rrizo -

giles su blog me los paso por los huevos no tiene nada............................................aguante la cumbia villera..............putos

yuly -

muchas gracias me ayudaron bastante
y mucha suerte:)

celes -

xfavor las principales carac. detalladamente!!... = algo de esto me sirve asiqe gracias!=)

yanida sepulveda -

= esta un poco fome pero estoy apura con esta tarea

klkl -

putos aprendan a escribir.. repiten las palabras giles!!!

KaRenziiTa (: -

Mui inTerezanTeeeee!!!!

valeria -

vamos

leiza -

Holaa chee podrian desirme detalladamente cuales son las principales caracteristicas de america latina y america anglosajona porfavor!! por qjemplo en una hay pobresa en la otra discriminacion algo asi kiero muchas Gracias!! =)

nsea sapo -

no seas estupidos babsas

RENATA -

NO ME WUSTA TANTO PERO = ME METI A ESTA PAGINA POR UNA TAREA CHAO

gaston cabrera -

Che la verdad que para la escuela fue de muchisima ayuda la verdad que esta espectacularmente armado...suerte y sigue asi

Jenny -

Que lindo su blog

Jackie -

Que bunitos ninos las combinaciones me encantan

frank -

k interesante esta su blog !!!!!!!!!!!!!!!!k chivo va vos

Luis -

Les quedo bien su blog mas que todo por los temas que destacaron.