Blogia
Caracteristicas del Continente Americano

Relieve de América

Relieve de América


El relieve americano es muy variado. En cada zona el tipo de relieve se fue modificando a lo largo de millones de años por acción de fuerzas internas y fuerzas externas.

-Las montañas son diferentes de acuerdo a su  antigüedad: las más nuevas, altas y  puntiagudas; las más viejas, bajas y  redondeadas.
-Las mesetas deben su existencia a la erosión  de montañas o a levantamientos del terreno.
 Las llanuras pueden haber surgido por  evaporación de lagos, alejamiento de mares o  sedimentación de ríos.

35 comentarios

raquelita -

esta informacion esta super buena auque le falta pero esta uy bien definida en su contenido

lucy -

pienso que tiene razon dari en desir eso. DE todos modos esta bien pero creo q falta informacion!!!!!!!!!!!!!!;)

dari -

gracias por poner mi comentario!!!! y me olvide de decirles algo gracias por la imformacion de todas forma la voy a copiar!!!!!!!:)

dari -

yo creo q esta incompleto deberian especificar mejor y mas complejamente q son las fuerzas externas e internas por favor q lo necesito para estudiar para la prueva!!!!!! de la secundaria porfe y no es por mala q falta muchiiiisimoooo!!!!!!!!!;)

checho -

esta bn pero muy cortito pero creo q me servira

carolina -

me encanto lo que dice ai que chevere de pagina muaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......

mauricio -

hay nO dice nada de lO k yOp kiero nadiitah de nada...

eddy -

no esta nada de especificado de lo que busco

nadieska -

todos los k komentaron en kontra la informacion son una BOLA DE MIIIIEEEERDA.......... xk ella esta muy detallada al tema k iop buske CARACTERISTICAS DEL RELIEVE AMERICANO para en otra relaten bien su pregunta....... OKI OKI OKI

jose -

la verdad no se encuentra nada, por lo tanto hay que comformarce cpon lo que ahy :)
almenos dejo algo de donde arrancar...

dayis -

pues ami me parecio un poco bueno pero no se obtiene la informacion nesesaria pero la puse en el trabajo y ahi veremos lo k pasa............:)

La Bichi -

hey gracias es poco pero sirve de algo total pongo algo de cada pagina muy buena tu intención

la rochita de aldo -

anda esto es una mierda ballancen a la mierda puto mail parido banyacen a garchar giles de mierda devev ser tdo re gato bien colado somo nstra

la daii -

no es lo qe busco je algo es algo aguante el barrio san martin

lucas -

que buena informacion

Alexandra :) -

Amigoo Noo Es Por Criticarte Pero ENCERIO Es DEMACIADO CORTO
Deberias Aumentar El Contenidooo
PorQ La Verdd Quede En Las Mismas Sin Saber Nd

yoyoyo -

encima te enojas, jajajajajajajjaja esta es la peor pagina q existe , porq no sabesssss nnnnnnnnaaaaaaadddddddddaaaaaaa

yoyoyo -

malisimo si eso es lo q sabes de relieve americano sos un burro, no pusiste nada, te mandas cualquiera man. Despues como algunos chicos desaprueban culpa de la informacion basica y general horrible tuya

NENIITA -

A LA PARTE SERIIA...MALDITO FRIIKII...ES UNA BROMA....ESTUBE BUSKANDO Y ERA MI ULTIMA OPORTUNIDAD....Y ASES ESTO..????JA...!!!

Chindy =) -

Graciias a mii m siirviio ii muchiio... tengo un examen ii el profe qiiere algo cortiito.. asiiqe graciias m siirviio!

bea -

orrible osea out !!!

tu marido -

es to es una garcha ballanse todos ala concha de su madre putos!!! y esa pregunta para publicar no la sabia la saque de intenet bigotes hijos de puta mal cojidos!!!

Ignacio -

yo tengo q dar esto para diciembre y no tengo ganas de estudiar mucho haci q pongo pongo esto en la prueva y fue... :)

santiago sebastian -

no sal nada es re feo esto

la teche -

huuuuuuuuuuuuuuuuuuu es ta re buena la cojo re cojida
paagina web me la

valeria -

¡¡¡¡¡no biene nada de lo que ps yo quiero si bas a poner, algo que de verdad le gusten a los niños y que les sirva si no no pongan nada poreso mexico no prosesa da!!!!!

bernabe bau -

esto sirve pero es cortito ademas su desarrollo es corto sirve pero en esactitud es muy poco para darse sirve tipo para hablar y ha demas hay pocas paginas que sirven pero es un gran intento por que en otras paginas es mejor pero gracias :):):):):)

Adaluz -

no sirve sta paguina no tiene nada de lo qe yo necesito...

agustin -

esto a mi me vino GENIAL es lo q estaba buscando...
puede ser corto pero mejor porque no tengo ganas de copiar xD

sofy -

perdoname pero esto no ayuda en nada,en realidad estuve buscando por una hora probe todas las paginas en internet y no encontre nada no hay ninguna informacion detallada al respecto del tema y eso esta mal porque imagenes de cosas que los chicos no deberian ver videos idiotas y hasta fotos de sxo hay en internet pero la informacion que se necesita no esta en ninguna parte
y si sirve de algo tu intencion fue muy buena pero es demasiado cortito
no llevo nada el trabajo a la escuela y listo porque no encontre nada y es la verdad asique despues que no me venga a romper las pelotas la señorita

valee -

esta abueno el material si a hustds no les sirve a mi sii sn todo unos malas agrradecidos.!!!!!

cami -

emm no sos especifico la verdad que parece q no tenes la menor idea de lo que hablas para eso mando fruta a mi trabajo i listo de onda te lo digo

belen -

re piola!!

Shiirly -

no sale nada!!! osea no es especificado

juan antonio -

no dice nada de lo que nesesito